domingo, 29 de noviembre de 2015

TU BANDERA




        Para escuchar el himno de Unicaja Málaga pincha en el enlace.
        https://www.youtube.com/watch?v=lSgwNfvn_yE

        Aquí tenéis la letra:

Pasan los años y no me arrepiento
de verde he pintado mi vida.
Vuelan los sueños y sigo sintiendo
la magia de aquel primer día.

Y en Ciudad Jardín
me emocioné, yo estuve allí

Hoy, más de diez mil,
están contigo y te cantan así

Siempre te llevo conmigo, 
siempre seré tu bandera.
No juegas solo si yo estoy aquí
porque vuela el Carperna
y Málaga sueña
Unicaja, yo vivo por ti.

Y en Ciudad Jardín
me emocioné, yo estuve allí

Hoy, más de diez mil,
están contigo y te cantan así

Siempre te llevo conmigo, 
siempre seré tu bandera.
No juegas solo si yo estoy aquí
porque vuela el Carperna
y Málaga sueña
Unicaja, yo vivo por ti.

Siempre te llevo conmigo, 
siempre seré tu bandera.
No juegas solo si yo estoy aquí
porque vuela el Carperna
y Málaga sueña
Unicaja, yo vivo por ti.
Pablo López

¡ No olvides tu camiseta o bufanda de Unicaja para mañana !